miércoles, 29 de enero de 2014

Vuelta a la rutina

"Menudo frío que hace aquí!", es lo primero que he pensado al salir de la estación y es que ya estoy por tierras sevillanas. Después de estos días de relax, relax porqué literalmente no he hecho nada, ni bueno ni malo, nada, como ya explique días atrás. 
Y dicho lo del frío, que no es el único inconveniente que me he encontrado al llegar. Al entrar al piso mi compañero me dice que en esta semana han cortado el agua por impago, por lo que tuvo que ir a pagar con su correspondiente multa por dejarlo sin pagar, sumado a la luz ya que estaba de paso según dice, total, no llevo ni 30min en el piso y ya me están pidiendo dinero, si es que ya no dejan a uno ni deshacer la maleta, encima que es un coñazo de por sí! Pero la tarde aún no ha terminado, luego más tarde quedé para no sé, así que espero que lo peor de hoy ya haya pasado y no esté por pasar aún.

0 comentarios:

Publicar un comentario