lunes, 27 de enero de 2014

Variadas sin más

Hola a todos mis lectores, que espero que en este momento aun sea 0, si no es así voy a empezar a tener miedo. Hago esta pequeña presentación donde brevemente explico un poco el blog y es que anoche en la típica situación que estas tirado en la cama sin poder dormir se me ocurrió la idea de retomar este mundo de los blogs, donde publicaría todas las típicas mierdas que a uno se le pasa por la cabeza pero que decirlas en público siempre queda políticamente incorrecto, por lo que este será mi pequeño "vertedero" donde echar mis mierda y seguro que alguien saldrá ofendido y otros muchos les dará que pensar pero eso en un principio me da igual ya que mi objetivo con todo esto es poder escribir polladas variadas sin más, en plan diario, pero no tan radical. Y con este peñazo termino el primer post que siempre suele ser de prueba, por lo que en breve volveré por aquí mientras termino de pulir los típicos detalles del blog

0 comentarios:

Publicar un comentario