jueves, 30 de enero de 2014

Con unas cervezas

Finalmente hoy salió el sol, más o menos, la tarde no fue tan mala como me esperaba, hasta tuvo sus correspondientes cervezas, sólo destacar que me engancharon para crear una página completa publicitaria para prensa, de lo que no me puedo quejar en realidad, ya que aún que no soy un profesional del photoshop me entretengo probando cosas nuevas. Pero lo que pinta difícil es mañana, tengo que presentar dicha página publicitaria de prensa que he creado hace un rato y grabar un spot para TV, algo que no tiene que ser un mal rato, pero mi grupo se agobia demasiado deprisa con estas cosas, por lo que al final siempre hay alguien que estalla por alguna tontería. Otra cosa a destacar es que dicho spot lo tengo que grabar en un pueblo no muy lejos de la capital, cualquier ocasión es buena para conocer sitios nuevos, a ver si es como los típicos pueblos que salen en las series de TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario