martes, 4 de marzo de 2014

La puta crisis de los 20

Después de 20 años hoy por fin cumplo 20 años. Lo que conlleva la típica frase, en los 18 el "ya puedes ir a la cárcel" y ahora el "ya por fin con veintitantos ¡no te sientas viejo!".
En esta ultima remarcar eso de viejo, ¿cómo quieres que no me sienta viejo? Encima de que ya de por si se me acabo el chollo de cieci.. ahora en los veinti.. ya no queda otra que ser viejo si o si y encima no paran de recordarmelo ¿existe la crisis de los 20? Si no es así, la creo ahora, la puta crisis de los 20. Aunque creo que esta crisis solo dura desde que te despiertas hasta que te das cuenta de que llegas tarde a la universidad, lo que se puede llamar una reflexión mañanera en la cama de toda la vida.
Por lo que puedo decir que mi 1º día con 20años no ha sido tan duro, esto de estar ocupado no es tan malo como decían "los vagos de enfrente"

0 comentarios:

Publicar un comentario