viernes, 31 de enero de 2014

Plantasela en su cara

Cada día odio un poco más las indirectas, que al final no son nada indirectas. Voy a empezar a aplicar la teoría de mi profesor de publicidad, que afirma que la publicidad subliminal no existe, el mensaje subliminal en si no existe, sino que cada uno se lo toma como quiere, saca sus propias conclusiones según le convenga. Pues cada día creo más en esta teoría, la verdad, la primera vez que la escuché me chocó bastante, pero cada día que pasa me voy dando cuenta de que es verdad (¡malditos profesores con sus razones!).
Mi odio viene por ejemplo de Twitter. Fijo que todos habéis visto las típicas indirectas "twitteras" o esos RT´s con un doble sentido, ¡joder! Sácate ya de una vez la polla y plantasela en su cara, o pártela ya de una vez, pero déjanos a los demás en paz, si de todas formas ya es un secreto a voces, si yo lo sé, yo que no tengo nada que ver con el tema, fijo que el sujeto, supuestamente receptor, también lo tiene que sabe ya.
Si el problema es que no has recibido respuesta, siento decirte esto, pero estas perdiendo el tiempo, así que por favor, déjanos al resto de personas que no tenemos nada que ver con esto en paz y evítate las respuestas forzadas o los RT´s a una foto que acaba de subir de una mierda porque ya estas quedando mal con el sujeto y con el resto del mundo que no tiene nada que ver con el tema como yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario