martes, 28 de enero de 2014

Un bajón bastante importante

Decir que al final parece que el día se recupera, pero no tengo demasiada esperanza. La verdad es que llevo 3 días en Almería y ya tengo ganas de irme. Menos mal que finalmente pude huir en su día de aquí porque solo imaginar que estos tres días podrían haber sido el reflejo de todo un año me da un bajón bastante importante. Eso si, para la próxima vez que me planteé el pasar unos días en Almería recordaré este finde,  por lo que a partir de ahora vendré en ocasiones contadas como ya alardeaba por verano que haría, y algo que finalmente no he cumplido, pero mucho ha cambiado la cosa desde entonces en realidad. Bueno en realidad, no me arrepiento de mi huida puesto que aquí las cosas han cambiado mucho desde que me fui, lo que antes era el "cafelito sagrado del viernes" ahora ha quedado en un café cada mucho tiempo, casualmente cuando estoy yo. Poco mas por hoy, al final este post se me fue de las manos y me quedó algo sentimental pero queda marcado como una nota para el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario